CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. GENERALIDADES.

Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta en la oferta correspondiente o en la aceptación del pedido.

Por ello, carecen de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por DBLUX SIGNAL SYSTEMS S.L (en adelante DBLUX).

Se considerará que las presentes Condiciones Generales han sido comunicadas al Comprador desde el momento en que a éste se le comunica la página web en que se encuentran las mismas.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

2. PRECIOS Y FORMA DE PAGO.

PRECIO: Todos los precios del pedido u orden de compra son firmes, cerrados, y no están sujetos a cambios. Para ser los más transparentes posibles, antes de la compra de cada artículo, puede visualizar en la web www.safelight.es su precio donde se detalla claramente el precio base, el impuesto que debe aplicarse y el precio total.

El envío se realizará por correo, siendo los gastos de transporte a cuenta del cliente, en concreto:

Los gastos de envío en la península 2,86 euros para pedidos inferiores a 2Kg.

Deberán ser consultados los gastos a Ceuta, Melilla, las Islas, Portugal, los  pedidos superiores a 2kg así como los gastos por envio contrarembolso en el check out del carrito de compra.

Se podrán aplicar descuentos en forma de bonos, siendo siempre indicados y aplicados antes de comprar el producto, reduciéndose en la compra final.

PAGOS: El pago de nuestros productos se realizará mediante transferencia bancaria, contrarrembolso tarjeta y bizum, conforme indicamos cuando se proceda a su compra.

Tarjeta de crédito o débito

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y safelight.es, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

ENVÍO: El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 1 y 3 días hábiles para la península.

Si existe algún problema, por favor póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y atenderemos su consulta.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Safelight.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Safelight.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.

3. DERECHO DE DEVOLUCIÓN.

En www.safelight.es nos preocupa que nuestros clientes estén satisfechos con los productos adquiridos, por ello, ofrecemos un plazo de devolución de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Las condiciones para la devolución son las siguientes:

  • Cualquier producto que se quiera devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y rasgaduras o roturas, no serán aceptados DBLUX.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos del nuevo envío correrán a cargo de safelight.es, debiendo enviarnos el producto a nuestras instalaciones.
  • El periodo de devolución es de 14 días naturales a desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Correrán a cargo del cliente los gastos de devolución.
  • safelight.es no se hace responsable de los pedidos que deban ser responsabilidad del cliente.
  • No se admitirán devoluciones de los productos trascurrido el plazo de 14 días.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

Contacta con nosotros para iniciar el tramite de la devolución.

Introduce el documento que te habremos echo llegar correctamente cumplimentado en el interior del paquete. Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 14 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

Se admiten devoluciones físicas en nuestras instalaciones.

La dirección a la que tiene que enviar la devolución es la siguiente:

DBLUX SIGNAL SYSTEMS S.L (DBLUX)

CIF: B18858274

Dirección: en Polígono Industrial, calle Los Jaboneros, 14, de Herencia (Ciudad Real)

Teléfono: +34 607 528 771

Email: info@safelight.es

En el siguiente horario:

Lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00

¿Cómo realizar un cambio?

Si desea realizar un cambio del producto, deberá enviarnos un correo a info@safelight.es.

En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución que en este caso correrá a cargo del cliente.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual, industrial y / o know-how suministrados por DBLUX al usuario y consumidor no podrán utilizarse para fines distintos a la ejecución del Contrato sin expresa aprobación por escrito del DBLUX.  DBLUX retendrá todos los derechos de propiedad intelectual antes mencionados y no se transferirá ninguna propiedad de ningún tipo al destinatario, a menos que lo acuerden por escrito. No obstante, lo anterior, DBLUX será el propietario único e ilimitado de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial de los Productos en la medida en que dichos Productos estén personalizados para DBLUX en base a las especificaciones de DBLUX. En el mismo sentido en relación a la marca y contenido de esta WEB.

El usuario de la web se obliga a no usar marcas comerciales o nombres comerciales que sean propiedad o estén en uso por DBLUX o imágenes de DBLUX como referencia en folletos de venta, comunicados de prensa o cualquier otro material utilizado para fines de promoción general, a menos que dicho material sea revisado y aprobado explícitamente por escrito por DBLUX antes de dicho uso.

5. GARANTÍA.

Una vez aceptado el pedido por DBLUX, los precios se considerarán fijos y no sujetos a revisión. La garantía que www.safelight.es, ofrece al consumidor y usuario es de 2 años. Si el producto se estropea debido a un daño existente en el momento de la compra o existiese un defecto de fabricación, no se procederá a la reparación del mismo si no que para ofrecer un mejor servicio se procederá a la sustitución por otro nuevo, para ello, debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@safelight.es.

Todo ello sin perjuicio del correcto cuidado que debe tener el usuario del producto, dado que DBLUX no se responsabilidad de los daños del mismo por un mal uso, almacenamiento o similar que provoque su pérdida, rotura o deterioro.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se encuentren satisfechos, por lo que para su tranquilidad, de existir alguna duda, puede ponerse en contacto mediante la dirección electrónica info@dbluxsignal.com.

De igual modo, se necesita realizar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico y lo atenderemos en el plazo máximo de 7 días.

Teléfono: +34 607 528 771

Email: info@safelight.es

En el siguiente horario:

Lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00

7. DERECHO APLICABLE. SUMISIÓN A JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Las presentes condicionen de compra de productos del contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento no se alterará a menos que las partes dispongan expresamente lo contrario.

Las presentes Condiciones serán regidas e interpretadas de acuerdo con, las leyes españolas.

Las partes se someterán a los Juzgados y tribunales de España.

Muchas gracias por realizar una compra en nuestra web.